miércoles, 9 de noviembre de 2011


TORNEO UNIVERSITARIO DE PÁDEL
PLAYAS DEL VICARIO

Durante los meses de Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero se va a llevar a cabo el 1º Torneo Universitario Playas del Vicario. Para poder participar en este torneo es necesario ser miembro de la comunidad Universitaria de UCLM o de otras universidades del territorio nacional.

Las bases del torneo podéis consultarlas en los siguientes enlaces:




  • El sistema de juego sera liguilla por grupos y play off por el titulo.
  • La duración del torneo sera entre los meses de Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero.
  • No existimara un calendario fijo  de juego ya que cada pareja se pondrá en contacto con la pareja que le toque jugar (facilitaremos los teléfonos de todos los participantes) y fijaran ellos mismos las fechas de los partidos.
  • Los partidos de la fase de liguilla tendrán que estar finalizados para finales de enero como fecha tope el 27 viernes.
  • El precio de la inscripción al torneo es de 15€ por pareja
  • La fecha tope para la inscripción al torneo sera el 16 de noviembre.
  • Todos los participantes obtendrán regalos por participar en el torneo y los tres primeros clasificados obtendrán  premios.
  • Los partidos del torneo tendrán descuento especial en el alquiler de las pistas, siendo este de 4 € por partido ( mas el suplemento de luz si fuera necesario).

Podrás apuntarte en las instalaciones del complejo deportivo Playas del Vicario y pagarlo en metálico o bien hacer un ingreso al numero de cuenta siguiente: 3062 0104 68 2340664529 y mandarlo por fax al: 926 77 20 21 o a los siguientes correos electrónicos: sportcentury@hotmail.com o playasdelvicario@egisse.es donde deberán incluir los siguientes datos: Nombre, apellidos, teléfonos de los jugadores y e-mail.

Para mas información:
en el servicio de deportes de la UCLM
playasdelvicario@egisse.es
y en los teléfonos: 
615 432 002
685 874 484
926 090 665




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada