jueves, 27 de agosto de 2015

II CONCENTRACIÓN DE PARAMOTOR
SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE DE 2015


Mas información en www.clubvientocero.tk







Hola amigos y compañeros: tras la buena acogida del año pasado (41 pilotos), siendo nuestra primera concentración y a pesar del esfuerzo que nos supone, en el club “Viento Cero” de Ciudad Real estamos encantados de volver a tener una jornada de vuelo, baños, comidas y charlas con todos los aficionados al paramotor que puedan y deseen estar con nosotros. Para el próximo 5 de septiembre está prevista la II concentración de paramotor de Ciudad Real, en nuestra web (www.clubvientocero.tk) tenéis todos los detalles y teléfonos donde se dará la información necesaria.
Como lugares de alojamiento: a escasos 500 m tenemos una zona de acampada que pertenece a un club de pesca y alquila parcelas a buen precio con luz y agua (La casita del pescador), a 1500 m está el hotel propio de las bodegas de Pago del Vicario donde también se puede pasar la noche y a solo 6 km está Ciudad Real con amplia oferta de hoteles.
El pequeño pueblo de “Las Casas”, donde se desarrolla la concentración, ese fin de semana está de fiestas donde se podrá pasar una agradable velada con música en directo y buen ambiente.
Con el afán de que todo el que nos acompañe se lleve un agradable recuerdo, para este año hemos confeccionado una bolsa de obsequios propios de esta tierra para los 60 primeros inscritos: camiseta conmemorativa, botella de vino de Pago del Vicario, botella de aceite de oliva virgen extra denominación Montes Norte, tres cuñas de queso (tierno, semi y curado) Rocinante y algunas cosillas más que se están ultimando.
Se adjuntan algunas fotos del campo de vuelo así como del complejo Playas del Vicario donde pasaremos las horas centrales del día y comeremos. Tanto el acceso al complejo como la comida serán gratuitos para los pilotos y acompañantes inscritos.
Para todo el que se quiera ir aficionando a este apasionante deporte o simplemente experimentar la sensación de volar, se podrán hacer vuelos biplazas, como pasajero, a precios especiales para ese día.
Muchas gracias por todo y contamos con vuestra valiosa colaboración para dar la máxima difusió
n.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada